Kimosabe, el nuevo proyecto de Folamour

Une fuerzas con Marc Bianco en una dupla en directo que fructifica con el disco Feelings For Ur Own Revolution

Tengo claro que Folamour fue el artista más destacado de 2017 siendo su año de eclosión definitiva. En poco más de año y medio ha pasado de ser conocido por sus temas y edits house con ramalazos discoides y sin apenas salir de su Lyon natal a ser uno de los artistas más reclamados por las cabinas de medio mundo con su alegría y elegancia en la mezcla con esa fusión de temas de ayer y hoy, por no hablar que su segundo album Umami también ha sido uno de los mejores lanzamientos que tuvimos el año pasado y su escucha está más que recomendada. Un efecto derivado de todo esto lo pudimos observar 'in situ' el pasado viernes en Café Berlín donde se podría decir sin menor género de dudas que fue la noche que más expectación ha levantado en el mítico club de la capital con colas (que se alargaban a la acera de enfrente) de hasta una hora y 10 minutos que fue el tiempo que esperó un servidor llegando a la 1:15 al club (el horario de apertura era la 01:00). En 2018 la dinámica de este artista francés parece que va continuar por los mismos derroteros pero evolucionando un poco más porque ahora presenta un nuevo proyecto ideado para el directo llamado Kimosabe.


Kimosabe es la unión del propio Folamour con su amigo y compañero de sello Marc Bianco. La intención es clara y es transmitir con directos su amor por el house más influido por el jazz o viceversa. Para presentarlo en sociedad el próximo 2 de febrero se pondrá a la venta el álbum debut de la formación. Su título es Feelings For Ur Own Revolution y verá la luz a través de FHUO Records, etiqueta que gestiona el galo y que creó el año pasado.

Feelings For Ur Own Revolution tiene un total de ocho producciones y cuenta con colaboraciones de Ethyène y Yabon. La idea de Kimosabe es ofrecer este trabajo en directo como si de un cuarteto de jazz se tratase. Como ejemplo tenemos esta grabación en Electronic Feeling donde tocan 'We sold our soul, that night' contando con el trompetista Bidou.


Tracklist

1- Intro
2- Winter Spring & Fall
3- Mourning at the inn (Feat. Ethyène)
4- Feelings For Ur Own Revolution
5- We Sold Our Soul That Night (Feat Yabon)
6- Interlude
7- New York City Farewell
8- If We Were Children Again

Comentarios