La reaparición de Traumprinz

Y el anuncio que deja de trabajar con Giegling


Traumprinz aka Dj Metatron aka Prince Of Denmark es uno de los buques insignia del sello/colectivo Giegling. Mejor dicho, era. Tras un año en blanco donde anunció la muerte de su proyecto Prince Of Denmark y con sus últimos trabajos con sus tres akas conocidos que datan de 2016; ahora reaparece con un mix llamado Live At Planet Uterus formado por material propio e inédito, algo que ya hizo hace dos años. Aquí puedes escucharlo al completo.






Hasta aquí todo normal porque es lo que uno puede esperar de su enigmática figura. La sorpresa llega cuando además de este mix también lanza un tema ambient llamado 'interior renovations' con una declaración en la que confirma que ha dejado de trabajar con Giegling:

"A principios del año pasado dejé de trabajar con Giegling. Con el tiempo cada vez pierdo más contacto con ellos. Tal vez al principio sea un poco triste ver cambiar las cosas y separarse de alguna manera, pero a veces esa es la naturaleza de la vida. Lo que significa, que simplemente no habrá más participación por mi parte en él, ni más música en el futuro. Fue, con todos sus altibajos, un tiempo significativo y un tiempo para crecer. Las renovaciones (refiriéndose a nueva música) están funcionando bien, pronto estarán terminadas."



En definitiva, parece que se abre una nueva etapa para Traumprinz de la que esperemos tengamos noticias pronto.

Aquí el tracklist del mix del que se podría sacar alguna conclusión sobre su estado de ánimo e intenciones:

opening_loop
s_groove
spherical
of_light_(vocal_mix)
someday
drum_mashup_vol.4
dancing_on_a_fading_star
lost_in_a_trance
my_dream
a_lot_of_freedom
love_(what_that_feels_like)
if_only_my_love_could_set_u_free
runaway
back_home

Comentarios