Translate

miércoles, 11 de abril de 2018

Prime Minister of Doom y Dj Healer, el regreso del Príncipe danés

Traumprinz reaparece con dos nuevos LP's (y nombres) tras abandonar su proyecto Prince Of Denmark

Hace algo menos de un año que el misterioso productor alemán Traumprinz ponía punto final a su proyecto Prince Of Denmark y se ponía en duda su continuidad en la crew de Giegling. Ahora nos enteramos del regreso de este artista con nueva música y por partida doble con dos nuevos nombres de guerra. Estos nuevos pseudónimos son Prime Minister of Doom y Dj Healer y no solo los ha anunciado, a su manera, sino que además ha publicado dos triples LP con cada uno de ellos.


Como Prime Minister Of Doom, que en su perfil de Soundcloud ya cuenta con 15.000 seguidores sin mostrar material, ha publicado un álbum titulado Mudshadow Propaganda a través del sello Planet Uterus, que también sale de la cabeza de Traumprinz. Un triple vinilo que podría considerarse la evolución de Prince Of Denmark al contruir un trabajo entre el Ambient, Breakbeat y el Techno más dub a lo largo de 10 cortes. Aquí dejamos uno de ellos.


Prime Minister Of Doom- Mudshadow Propaganda

01- Getting Things Started
02- Tribal Days Part II
03- Tribal Days Part III
04- The Vibe
05- Drumatise
06- Grand Finale
07- Deep In Your Heart
08- Truth Inside
09- Truth Inside Of Me (Skit)
10- The Waj


Como Dj Healer ha publicado Nothing 2 Loose en el sello All Possible Words, que no deja de ser la ramificación del anterior, en otro triple LP, en esta ocasión de 11 producciones donde se acerca más a su faceta como Traumprinz y DJ Metatron al dar rienda suelta a su lado más House pero sin renunciar al ambient y los ritmos rotos. Ambos álbum se pueden adquirir en la web del sello pero el de Prime Minister Of Doom ya se ha agotado. 

Dj Healer ‎– Nothing 2 Loose Tracklist

01- At Last (Becalming The Storm)
02- Great Escape
03- 2 The Dark
04- Gods Creation
05- Untitled
06- Planet Lonely
07- Hopes And Fears
08- We Are Going Nowhere
09- The Interview
10- Gone
11- Protectionspell

0 comentarios: