Remezclas para The Night Land de Talaboman

Diferentes artistas barnizan el disco que John Talabot y Axel Boman publicaron el año pasado en R&S


The Night Land fue uno de esos discos que más expectación levantó el año pasado ya que fue la puesta de largo del proyecto que comparten el catalán John Talabot y el sueco Axel Boman. Un álbum que fue editado por R&S y del que ya os hablamos largo y tendido por aquí. Ahora la disquera del caballo rampante anuncia que el próximo 18 de mayo se publicarán las remezclas del LP y cómo no podía ser de otro modo los encargados de reconstruir el material son productores que raramente fallan en su cometido.


La misión de remezclar canciones tan personales son bien conocidos como Superpitcher, Samo DJ, Luke Slater bajo su aka L.B. Dub Corp y Powder. Cada uno se encarga de un track diferente de The Night Land. 

El alemán Superpitcher abre el EP con su visión de 'Dins El Llit', curiosamente el tema que ponía punto y final al álbum de una forma tranquila y sosegada. El de Colonia aplica su sensibilidad melódica y construye un viaje de 11 minutos donde no aparta la mirada de la pista de baile. En otras palabras, le da un lavado de cara total aportando su reconocible talento. Aquí podemos escucharla al completo.



A continuación tenemos al sueco Samo DJ, paisano y amigo de Boman, que juega con el ritmo de 'The Ghosts Hood' dando como resultado una remezcla electrizante, incisiva y cerebral. El lado más desatado de todos es el veterano artista británico Luke Slater que bajo el nombre de L.B. Dub Corp se lo pasa genial potenciando la energía que ya tenía 'Brutal Chugga Chugga'.

Del mismo modo Powder también se desmelena sacando músculo 'Loser's Hymn', uno de los cortes más destacados del álbum, que ahora va directa a quemar suela de zapatilla a altas horas de la mañana. Este track se pondrá a la venta en formato digital.

Comentarios