Brunch In The Park regresa a la capital y presenta toda su programación

Vuelve tras verano con Dixon, Derrick May, Âme, Henrik Schwarz, Patrice Bäumel o Michael Mayer entre otros en su line-up


No hay dos sin tres y por tercer año consecutivo las fiestas Brunch In The Park volverán a celebrarse en el Parque Enrique Tierno Galván en Madrid. Un evento dominical diurno del que recordamos que su primera edición fue durante la segunda mitad de septiembre y la segunda de octubre de 2016 mientras que la del año pasado se desarrolló en junio y julio. De nuevo retoman la fórmula inicial para abrazar el comienzo otoño aprovechando unas temperaturas agradables en la capital a lo largo de cinco fechas del 23 de septiembre al 21 de octubre en las que presentan los siguientes nombres.


Brunch In The Park 2018 arrancará con la presencia de Dixon como plato fuerte el 23 de septiembre. Junto al jefe de Innervisions también estará su compatriota tINI -que no entendemos muy bien por qué está encuadrada en este día- y el portugués Trikk cerrando el plantel internacional. El veterano Álvaro Cabana quedará para abrir la sesión. 

El día 30 de septiembre habrá olor a Fayer, la fiesta de Edu Imbernon, contando con su máximo responsable el valenciano Edu Imbernon que estará flanqueado por el francés Agoria y el canadiense Tiga que ya conocen ambas fiestas. Mike Gannu, fiel escudero de Imbernon, hará un b2b con la canaria Indira Paganotto en las primeras horas. 

La tercera cita de este Brunch será el 7 de octubre y tiene de nuevo un marcado acento del sello alemán Innervisions contando con dos de sus principales valedores como son Âme (no aclaran sin en versión live o dj set por lo que no se sabe si estará Frank Wiedemann o Kristian Beyer) y Henrik Schwarz. Además de ellos la irlandesa Saoirse y el cordobés Javi Redondo completan el que, a priori, parece el line-up más compensado.

Los amantes del sonido Kompakt tendrán una cita siete días después con el evento que reúne a Michael Mayer, Patrice Bäumel, Gui Boratto y Marvin & Guy, además de la artista local Gela, en una cita ideal para los amantes de los sonidos más melódicos.

El 21 de octubre Brunch estará dedicado al techno y sus variantes desde la detriotiana más clásica hasta la minimalista más raquítica pasando por la housera y la melódica. El veterano Derrick May, el estadounidense de origen iraní Dubfire, la ucraniana Nastia y la boliviana IVA representarán su visión particular de un estilo tan amplio.

Como podemos comprobar esta fiesta continúa haciéndose fuerte en Madrid y no dudamos que volverá a triunfar, que todos nos lo pasaremos bien y lo bailaremos a tope con una sonrisa en la cara; sin embargo no vamos a engañar a nadie si decimos que su propuesta está descaradamente diseñada en su gran mayoría para ganar adeptos a costa de perder frescura al no haber un nombre que represente un mínimo de riesgo y que incite a que alguno se lleve las manos a la cabeza. Algo que aporte más allá que un sold out por ver a la estrella de turno que ya ha venido a Madrid en otras 12 ocasiones. Cosas especiales que tuvo su primera edición como el showcase de Hivern Discs o la presencia de Moodymann o si hablamos de su segunda edición el paso de Avalon Emerson y el cierre con Dj Koze, ADA y Die Vögel.

Las entradas para todos los eventos se pueden adquirir a un precio -por ahora- de unos 14€ desde Resident Advisor.

Comentarios