Se confirma una segunda edición de Paraíso

El 14 y 15 de junio vuelve la electrónica a la Compultense y se ponen a la venta los primeros abonos



Aunque era un secreto a voces, y más con el mensaje que apareció en las pantallas en la actuación de Gerd Janson que nos emplazaba a volver el año que viene, la organización de Paraíso ha confirmado de manera oficial que habrá una segunda edición programada para los días 14 y 15 de junio de 2019. De nuevo se desarrollará al aire libre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y aunque aún no se desvelado ningún nombre del line-up, la electrónica será la protagonista del festival.

Esta confirmación fechas viene acompañada con la oferta de lanzamiento de los primeros abonos. Desde hoy están disponibles a un precio especial de 60 euros y el abono premium a 100 euros. Asimismo, está también disponible la opción de abono de grupo a un precio de 55 euros, para grupos entre 6 y 10 personas. Un precio el doble de caro que la pasada edición con los mismo elementos lo que se traduce, si pensamos bien, en que habrá un salto cualitativo en instalaciones y line-up (y eso que pocos peros se le podía poner al de este año). Si la organización está dispuesta a ser el Dekmantel madrileño y aprovecha que en 2019 Sónar se celebrará en julio, bienvenido sea.

En el festival ideado y dirigido por José Morán también tendrán espacios para otras propuestas creativas como intervenciones artísticas en el espacio, una zona gaming o un área gastronómica.

Paraíso ha sido uno de los festivales revelación del circuito en 2018 y parece que en 2019 continuará creciendo para consolidarse en la capital como una referencia a nivel nacional.

Si quieres conocer cómo fue su primera edición, aquí dejamos la crónica.

Comentarios