La edición madrileña del DGTL presenta sus horarios

Robert Hood, The Black Madonna, DJ Koze, John Talabot, Charlotte de Witte y muchos más el 5 de diciembre en IFEMA



Ya os contamos todo sobre el desembarco del festival holandés DGTL a la capital tras su exitoso paso y consolidación con varias ediciones veraniegas en Barcelona. El próximo 5 de diciembre llegará el turno de Madrid con un evento con horario nocturno de 22:00h a 07:00h que se desarrollará en un gran espacio como es el IFEMA de Madrid. El festival contará con tres escenarios diferentes llamados Modular, Generator y Frequency -que responden a las distintas partes de un sintetizador- por los que desfilarán artistas internacionales, nacionales y locales como Robert Hood, Len Faki, The Black Madonna, DJ Koze, Âme, Charlotte de Witte, Midland, John Talabot o Damian Schwartz entre otros.

Ahora la organización ha publicado unos horarios bastante coherentes en cuanto a su disposición en los que la gran mayoría de los dj sets tienen dos horas de duración (salvo la apertura de Javi Redondo que se queda en hora y media) y los directos una hora como suele ser lo habitual. En cuanto a estilos, el techno y el house con sus ramificaciones y variantes asociadas será el sonido que reine donde serán los artistas los encargados de asumir (o no) riesgos fuera de esos parámetros.


DGTL da por finalizada su temporada 2018 con este estreno en Madrid. Un festival que ha pasado por cuatro países con siete ediciones diferentes con una propuesta en la que música y sostenibilidad se dan la mano.

Comentarios