Berlín Club acoge a ReClub

El after party vinculado a Replay Sunset Parties regresa este domingo con Sugar Free como invitada


La vuelta de Replay Sunset Parties al ruedo madrileño (literal) este domingo 10 de febrero también viene con la noticia del regreso de su after party oficial: ReClub. En esta ocasión se presenta con un nuevo formato mensual en el que ponen su foco en el talento local y un nuevo emplazamiento como es Berlín Club capaz de acoger a 300 personas en pleno corazón de la capital. Su política de tolerancia cero para todos aquellos que saquen a pasear las cámaras del móvil seguirá inquebrantable.

Para esta primera cita en el céntrico club contarán con la presencia de Sugar Free, madrileña responsable de la sesión Coma y que además de ser savia nueva en el circuito clubbing capitalino se está haciendo un nombre en Berlín, ciudad a la que se mudó hace un par de años. Recientemente se ha estrenado como productora en la primera referencia del sello Small Hours



Junto a ella estarán los residentes de Replay, Simon Garcia y Alvaro Medina, completando el line-up de una noche en la que seguramente los ritmos más tech inundarán un lugar más acostumbrado al sonido House y Disco. 

La apertura de puertas será a las 00:00 y la noche se alargará hasta las 5:30. 

Comentarios