theBasement mira al buen tiempo

Terraza EP es el nuevo lanzamiento de su división discográfica enfocándose en el house y el disco



Hace poco más de dos años y medio que el portal y promotora valenciana theBasement inició una aventura discográfica con el lanzamiento de unos edits en vinilo firmados por Pau Roca, Sau Poler y JMII. Desde entonces esta faceta quedo aparcada hasta la semana pasada que retoman el sello, en esta ocasión apostando por el formato digital y por el talento de la nueva generación.

De esta forma presentan Terraza, un trabajo firmado por cuatro jóvenes productores prácticamente desconocidos dando así una oportunidad y presentarse en sociedad. El nombre del EP es toda una declaración de intenciones y los temas rubricados por lelú, Kayroy, WiKETT y Giorgio Morosin son una muestra de espíritu house y discoide con alma de edits cargados de bajos bien gordos pensados para pinchar en cualquier lugar pero que desde luego lucen más en una terraza veraniega a plena luz del día. Música cálida, hedonista y con mucho groove para disfrutar del caloret con la sonrisa pícara en la cara.

Personalmente 'Madleen In Love' y 'When Y'All Gone' son las grandes gemas escondidas en un lanzamiento que puedes escuchar al completo debajo de estas líneas y que puedes adquirir desde aquí.

Comentarios