Traumprinz lanza material como Golden Baby

Y reedita sus discos como Dj Healer y Prime Minister Of Doom


La web All Possible Worlds parecía que estaba muerta con la famosa foto del cementerio de Hollywood. Pero no. El portal que utilizó el año pasado Traumprinz aka Dj Metatron aka Prince Of Denmark para editar sus dos últimos álbums hasta la fecha con dos nuevos pseudónimos como Dj Healer y Prime Minister of Doom ha vuelto a estar activa para la venta de nuevo (y viejo) material.

El misterioso productor ha dejado de compartir sesiones con temas inéditos para editar música en formato físico bajo otro nuevo nombre como es Golden Boy. Se trata de dos EP llamados Forgotten World 1 y Forgotten World 2 en los que se incluye temas como 'Can I Ride (Extended Cut)', que ya se pudo escuchar hace tres años en el mix This Is Not que hizo para Giegling como Prince Of Denmark hace tres años; o 'Ta Reine' que se escuchó más recientemente en su imperial set titulado Planet Lonely de tres horas como Dj Healer.



Además también ha decidido reeditar Nothing To Loose su aclamado álbum como Dj Healer y su complemento ideal Mudshadow Propaganda como Prime Minister Of Doom. Dos LP triples que se conviertieron en dos de los discos más destacados de 2018 y especialmente el primero en un álbum de culto. Si no pudiste hacerte con ellos en su momento, ¡es tu oportunidad!

Aquí dejamos el tracklist de los dos EP's firmados como Golden Boy.

Golden Baby – Forgotten World 1

A1. Can I Ride (Extended Cut)
A2. Untitled
B1. Anotherchicagohooker
B2. Graduation

Golden Baby – Forgotten World 2

A1. Ta Reine
A2. Aciiid
B1. Rainbowcoalition
B2. What a Strange Life

Comentarios