Vila Habana presenta su temporada primavera/verano

Segunda edición de MO_BA, el festival de Life & Death y los showcases de SecretSundaze y Pampa Records



Al comienzo de la semana os hablamos del fin de semana que prepara el sello de Dj Tennis en Vila Habana. Ahora la promotora Proyectual anuncia todas las fechas y fiestas que se llevarán a cabo en esta emblemática casa de estilo colonial a las afueras de Barcelona construida en 1935 y que cuenta con un gran jardín plagado de palmeras. Un lugar ideal para celebrar eventos de espíritu festivalero pero con alma puramente clubber evitando masificaciones. Lo que viene siendo el concepto de festival boutique.

La temporada primavera/verano se abre el próximo 30 de abril con la segunda edición del microfestival MO_BA. Tras la buena acogida del año pasado, se repite la experiencia aunque esta vez la cita será de una sola jornada de 12 horas (de 18:00 a 6:00) en Castellbisbal. El line-up se compone de grandes nombres internacionales como Call Super, el dúo Khidja, Lakuti, Man Power, Matrixxman, Tom Trago o Prins Thomas. Además en el apartado nacional encontramos a Rayko y todavía queda por anunciar un invitado especial que realizará una sesión discoide.

La segunda fecha es la ya conocida Life & Death weekender para los días 14 y 15 de junio. No nos vamos a detener mucho en este evento cuando ya os hemos hablado de él por aquí. Sí, su line-up es impresionante.

Para la semana de Sónar también habrá movimiento en Vila Habana con dos fechas para el 19 y 20 de julio. La primera de ellas está reservada para SecretSundaze donde se darán cita Derrick May, Marcellus Pittman, Jeremy Underground, Tama Sumo, Shanti Celeste, Bradley Zero, Carista y Raphaël Top-Secret entre otros. Una combinación entre el techno, el house y el disco de hoy y de siempre.

La segunda fecha será territorio de Pampa Records en un evento en el que colaboran Indigo Raw, Proyectual y Loud-Contact. Por ahora el line-up es desconocido pero algo asociado al sello de Dj Koze y Marcus Fink siempre se espera calidad y elegancia como poco.

Aquí dejamos toda la programación anunciada hasta el momento. 



Comentarios