Paraíso Festival 2019 suma tres artistas internacionales más

Peggy Gou, Moscoman e IADDB estarán en junio en la Complutense



Penúltima bala de la segunda edición de Paraíso. Tal y cómo anunció la organización en su anterior avance todavía quedaban un par de nombres internacionales que se sumarían al line-up del festival que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Hoy los han revelado.

Encabezando el anuncio tenemos a la surcoreana Peggy Gou que está de plena actualidad por el lanzamiento de su propio sello: Gudu Records. Una artista que está en plena ola de popularidad y que su combinación entre el house y el techno es uno de los sets más reclamados en clubs y festivales. El sábado 15 será cuando aterrice en la capital, aunque para los que no puedan esperar, podrán disfrutar de Gou la próxima semana en Mondo Disko.

El segundo nombre propio es el del dj y productor israelí Moscoman, responsable del sello Discos Halal. Un artista que podemos encajar también dentro del techno a bajas revoluciones y muy melódico en el que nunca faltan referencias a su cultura de oriente medio. Su set está programado para el viernes 14.

La tercera confirmación también es para el viernes 14 de junio y es IAMDDB. Una joven británica llamada Diana De Brito siendo su estreno en Madrid. Su principal característica es aunar estilos como el hip-hop, rnb y soul con una voz que le ha permitido editar su álbum Swervvvvv.5 y colaborar con Diplo en la canción 'Mira Mira'. Una figura para los que gusten de música urbana.

Con estas novedades se completa el line-up de los tres escenarios principales. Solo falta conocer los 13 nombres locales del cuarto escenario llamado Nido dedicado a la escena madrileña.

Para la venta de entradas y abonos entrad en la web del festival.

Comentarios