Apuntalando Music & Dealers 2019

Cierre de cartel, actividades inclusivas, talleres y mercado de segunda mano



Tras el primer avance de Music & Dealers, la organización completa su propuesta para la edición de 2019 que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de mayo en la Nave de Terneras, junto a Matadero Madrid. Y antes de enumerar todos los artistas que participarán en las dos escenarios de los que constará este evento, vamos a contar las actividades paralelas a la musical con especial intención a la integración de todos.

Por ejemplo los más pequeños podrán disfrutar de actividades como los talleres de la ONCE para mostrar y vivir en un contexto educativo y divertido lo que se siente al tener menor capacidad visual o auditiva con diferentes ejercicios como el reconocimiento de objetos valiéndose únicamente del tacto o el reconocimiento de sonidos. También podrán aprender a bailar chotis -recordemos que Music & Dealers se celebra en el marco de San Isidro- gracias a la asociación Rompe y Rasga, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones de la ciudad. El Colectivo Rojo, por su parte, organizará talleres de cuentacuentos acompañados de música electrónica y de expresión y movimiento.

Para los que prefieran el baile más urbano por primera vez en Music & Dealers habrá una competición de breakdance en una batalla de bgirls y bboys en formaciones de dos. La música viene de la mano de los Djs Jimmy twice + Musi. Su celebración será el domingo 12 de mayo a las 17:00 horas.

La otra gran novedad de esta quinta edición es la de del Sunday Second Hand Market. Un mercado de diseño emergente y de segunda mano para los amantes de lo vintage además de descubrir nuevas marcas y diseñadores. Se llevará a cabo en el interior de la Nave de las Terneras y en el participan las Unicornio Blanco Vintage, Stratosférica, Calaverizarte, Raspa de Sardina, Ground & Pound, Asuntos Pendientes, Moorgon, Ronronea Bolsos, Ansara, Banana Clothing, Johnny and Velvet Vintage y Freak Team California.

Y ahora sí, he aquí toda la programación al completo de Music & Dealeres:

Diskoan, Fernanda Arrau + Ithaka Dj´S, Inertia, Tiny Braxton, Crks290, Wi-Fiji, Moto Kiatu, CONTINUO (Concrete Fantasies & Prenatal_Amygdala, Tatiana Heuman & A, Godafoss & Carlos Suero, Blovk & Vj Catmac) Cool Runnings, MOSUL MOSUL (Dr.Grimaldo & San Fierro, CIANURO, Willy Christoulas & Umbría) RELATIVA presenta Rumbo Colisión, Bwelke, Disco Frito, RealNoReal & Possible Others (Neo Raíces presenta Polymita (Bwelke) con Arthur More, A.U.S, Damaru, Wall Street Boy, Carroquino), Glue Kids, Hidden Jayeem, Telmo Trenor, Dano, LOWKEYMOVES (Lowprofile, Juan Solo (Dj Set), High Killi & Woodhands), IBERIAN JUKE (Hernän, Takumi, Rumbler) Manute, COMBA (Boombastick & Rolling Hackers), Gela, HOUSE ENTRE AMIGAS (Imek & La ind0), GEOMETRIKA FM vs HOLYDUBS (Parallax b2b 1st Degree), ASTERISCO (JC b2b Muted), PORTAL CREW (Dannyway B2b Harut Hov).

Comentarios