Primeras confirmaciones para Tentacle Summer Fest 2019

Tridente house de primer nivel internacional para el evento del 27 de julio



El pasado fin de semana se celebró en diferentes puntos de Lugo unos encuentros auspiciados por Tentacle Summer Fest en el que los asistientes conocerían de primera mano quiénes serían los primeros artistas internacionales confirmados para la séptima edición del festival que se llevará a cabo el 27 de julio en el Concello de Foz. Ahora es la organización quién anuncia a viva voz los tres primeros espadas del house que comandan este evento. Para ello se ha dado a conocer un acuerdo de colaboración con Poem, la agencia de representación ubicada en Barcelona. Ellos son el estadounidense Chez Damier, Secretsundaze y Baldo.

El primero de ellos es uno de los grandes artistas que continuan siendo fieles al estilo predominantemente house de su Chicago natal. Clasicismo y pureza americana en vena de mano d euna auténtica institución. Por su parte, hablar de Secretsundaze es hacerlo de uno de las mejores fiestas londinenses en cuestión de disco y house, una de las cabezas visibles del dúo se encargará de traer el espíritu groovero de sus farrotes. Por último se confirma a Baldo, dj y productor multidisciplinar jienense afincado en Barcelona que es conocido por sus sets en Razzmatazz en Barcelona, por sus trabajos discográficos en sus sellos Neovinyl y Good Ratio Music y su proyecto más ácido, contundente y analógico como BLD.

Estas contrataciones vienen de la mano de un acuerdo de colaboración con Poem, la agencia de representación ubicada en Barcelona que cuenta con un catálogo de más de 50 artistas nacionales e internacionales. La propia agencia comunica que han seguido la trayectoria del evento desde sus inicios y siempre han sentido mucho respeto por el compromiso que tiene la organización en difundir y apoyar la cultura de la música electrónica en esa zona del país. "Es un compromiso con el que nos sentimos no tan solo identificados, sino que es parte del motor que mueve a la agencia también, por lo que nos sentimos profundamente agradecidos de tener la oportunidad de aportar nuestro granito de arena en el desarrollo y en la visibilidad del proyecto", han declarado desde la ciudad condal.

Por el momento habrá que esperar a nuevas noticias y confirmaciones del festival que se llevará a cabo en su nueva ubicación en el recién rehabilitado y mejorado espacio entre los altos edificios de `As Torres`.

Continuaremos informando.

Comentarios