BAU Gijón 2019 por días

 El festival gijonés que se llevará a cabo del 25 y 26 de octubre anuncia su reparto artístico



Falta apenas un mes para la primera edición de BAU Gijón en La Laboral de la ciudad asturiana. Un festival que nace de la colaboración entre el club gijonés Lanna Club y los promotores del festival vasco Mugako; y que puede considerarse como una evolución o un paréntesis de este último tras los problemas surgidos ante la imposibilidad de celebrar la edición de este año. De todo esto ya os dimos buena cuenta por aquí.

BAU presenta un cartel para hacer las delicias de todo amante del techno más puntero y es ahora cuando la organización revela su disposición artística en las dos jornadas que durará el festival, a lo que hay que sumar una fiesta extra el domingo en Lanna Club donde los invitados son una incógnita.

El viernes 25 de octubre se confirma la presencia de artistas como DVS1, Blawan, Regis y el cuarteto Selección Natural que forman Óscar Mulero, Exium y Reeko como principales reclamos. En el apartado de directos encontramos a Jheal Bashta y Rrose. Completando el line-up queda Yngryd.

El sábado queda reservado para los live de Broken English Club y Neon Chambers y los dj sets de talentos como Adriana López, Ancient Methods, Leiras, Samuel Kerridge, VTSS, Hydrangea, Julia Pé, Manglés y Parallax.

Los abonos y entradas por días pueden adquirirse desde aquí



Comentarios