Fatboy Slim, la bola extra de Brunch In The Park

El británico será la estrella de un edición adicional en la capital el próximo 27 de octubre



Pensábamos que la cuarta edición de Brunch In The Park en Madrid pondría su punto y final el próximo domingo 20 de octubre con la actuación de Paul Kalkbrenner -fecha en la que ya tienen colgado el cartel de sold-out- pero la organización tenía guardado un as en la manga para un encuentro más en el anfiteatro del parque Enrique Tierno Galván para el 27 de octubre con la presencia del veterano Norman Cook conocido como FatBoy Slim.

Del ex bajista del grupo Housemartins poco hay que decir. El británico es conocido por todos y en su discografía cuenta con un álbum que es una auténtica obra maestra como es You've come a long way, Baby con temas asimilados por la cultura popular y que se reeditó el año pasado por su vigésimo aniversario. Cook en cabina es un showman con un marcado espíritu verbenero y con la diversión por delante. Ni es el más técnico, ni el más elegante y sibarita en su selección musical porque él lo que quiere es que te lo pases pipa sin hacerte muchas preguntas donde lo mismo suena una remezcla chusca de 'La canción del Mariachi' que uno de sus clásicos como 'Right Here, Right Now' para trasladar auténtica histeria en la pista de baile. Aunque quién sabe, lo mismo sorprende y hace un cambio de registro en esta fecha.

El resto del line-up todavía es una incógnita. Por todo lo demás la propuesta sigue siendo la misma con un Petit Brunch para los más pequeños, una sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos y los ya clásicos foodtrucks para reponer energías durante la jornada dominical.

Cuando acabe la fiesta la programación continuará en Berlin Club con el after oficial de Brunch. Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los que han actuado durante esa jornada.

Comentarios