'Interpretations', el primer single del nuevo LP de Aitor Etxebarría

Nihilism Part 1 se publicará el 28 de octubre a través de El Segell / Mute



Hace un mes os hablamos del nuevo trabajo que tiene entre manos el productor Aitor Etxebarría; que tras la banda sonora del documental Markak, y con su nombre real, se aleja totalmente de la música de baile para adentrarse en una nueva etapa más adulta y sobria. Nihilism Part 1 es su próximo álbum que editará en El Segell/ Mute donde el guerniqués se adentra en un paisaje de art rock donde la tensión, la calma y la oscuridad son sus principales características.

El disco se pondrá a la venta el 28 de octubre y en él han participado habituales colaboradores del vasco como su hermano Hibai o Hannot Mintegia a las guitarras, además de contar con la voz de Elena Setién. Ahora ya podemos escuchar al completo 'Interpretations' el cuarto corte de los nueve que componen el LP. Y lo hacemos a través de un videoclip dirigido por el propio Mintegia en lo que es una sesión de grabación en el estudio. La principal novedad es ver a Etxebarría ejerciendo de vocalista.

Quien quiera ver cómo va a defender en directo este álbum la presentación será el próximo 1 de noviembre en BIME Live en Bilbao.



Tracklist:

01- Vacant
02- Can't See Nobody
03- Awakening To Archaic Values
04- Interpretations
05- Little Too Soon
06- Etxean (Alternative Version)
07- Etxean
08- Untitled 1
09- Eterno Retorno

Comentarios