'I'm Alright' de Golden Baby por fin ve la luz

Porque everything is painful...


‘Doing fine? Yes. Are you like in pain over the whole thing now or you are just handling it? I’m handling it, of course everything is painful, different stages you go thru in life, you know, you have to go thru pain to grow. Yeah.. But you know, here I am you know everything is alright..'

Si eres una de esas personas que se le pone "la gallina de piel" al escuchar esa grabación telefónica que nos introduce en 'I'm Alright' de Golden Baby, estás de enhorabuena. Dj Healer ha decidido poner a la venta uno de los tracks más bellos en el que nos habla de superar y sobrellevar malas rachas personales, sentimiento de pérdida e incluso algunos apuntan a la depresión y enfermedades mentales. Este temazo de la vida lo pudimos escuchar por primera vez hace año y medio en su ya icónica sesión Planet Lonely. El productor lo editará bajo su aka de Golden Baby con el que recordemos ya publicó 'Ta Reine', y que también, pudimos escuchar en dicha sesión.

Como es habitual en el proceder de esta etapa del misterioso artista alemán, este EP ve la luz en un nuevo sello ad hoc para este lanzamiento dando título al mismo. En Painful Shine además de 'I'm Alright' se incluirá 'Lost', 'Holding on to you' y 'Untitled' extraídas de sus Lost Lovesongs que publicó y borró de su Soundcloud hace un año.

La web de All Possible Worlds se ha vuelto a activar con una imagen celestial en la que se lee You take me to a place where I can shine. Desde ella podrás adquirir el vinilo. Pincha aquí para la pre-order.




Comentarios