Amor desde Studio Barnhus

El sello sueco presenta una compilación especial por San Valentín



Hoy Studio Barnhus es noticia por dos razones. La primera es que por fin ve la luz (en formato digital) Sarita Colonia de Sofía Kourtesis, pero de eso ya os hablamos por aquí en profundidad. El segundo motivo es que Axel Boman, Kornél Kovács y Pedrodollar han decidido lanzar en el Bandamp de la etiqueta su primera compilación digital por una fecha tan especial como San Valentín.

La denominada Studio Barnhus Valentine's Day 2020 Compilation es lo que ves. Los suecos han excarvado en el catálogo del sello para seleccionar 10 producciones que conforman un tracklist de lo más meloso. Varias de ellas es la primera vez que se ponen a la venta en formato digital como los tracks de Kornél Kovács, la remezcla de Pedrodollar y el tema final de HNNY.

En el resto del listado encontramos, entre otras cosas, el pelotazo de Baba Stiltz 'Can't Help It', la elegancia de Bella Boo y su 'boyboy', el viaje hedonista y housero de once minutos de LD Nero en su 'Put Your Heart Close To Mine' o la versión de 'Believe' de Your Planet Is Next donde parece que Cher le ha dado a la anestesia de caballo antes de ponerse delante del micro.

Comentarios