Active Surplus firman su primer EP en Pacific Rhythm

La formación de Toronto presenta su debut discográfico



El sello canadiense Pacific Rhythm situado en la ciudad de Vancouver viaje al lado este del país para reclutar talento de la escena de Toronto representado en los jóvenes Active Surplus que ya participaron previamente en el cuarto volumen de Rhythms Of The Pacific editado hace unos meses. Active Surplus es una formación compuesta Evan Vincent (AKA Emissive) e Ian Syrett que con este EP homónimo hacen su presentación discográfica. Un trabajo que se pondrá a la venta la próxima semana.

Básicamente es un lanzamiento para conocer más a fondo la pasión y la visión de la dupla respecto a la música house a través de cuatro cortes originales. El primero de ellos es 'Yeye' y es de esas producciones finas y elegantes con melodías de sabor jazzy que además tienen un gancho tribal gracias a unas vocales étnicas. 'Ambrosia' es mucho más incisivo y directo encajando con el ADN del sello canadiense en su primeros lanzamientos, pero todo con un poso delicado.

La cara B se abre con 'One Beyond' en la que ofrecen un irresistible house paisajistico muy tropical y cálido de los que da gusto escuchar. El final llega con 'Meera' que hará salivar a los que busquen profundidad y sensibilidad como si nos sumergieramos en una fosa oceánica.

Así suena este debut:

Comentarios