Compilación para no perder la cabeza de la mano de Studio Barnhus

Dieciséis cortes mezclando producciones inéditas y rescatando material antiguo



Seguimos con novedades del Bandcamp Day y le toca el turno a uno de nuestros sellos fetiche como es Studio Barnhus. La etiqueta sueca comandada por Axel Boman, Kornél Kovács y Pedrodollar lanza la compilación Serenity Now, Insanity Later. Se trata de un recopiltorio que como su propio nombre indica pretende inspirar serenidad y posponer la locura.

La compilación se compone de 16 producciones de artistas vinculados al sello sueco como son Baba Stiltz, Harald Björk, Bella Boo, Laurence Guy, SLG, Moonilena, ishi vu, Lukas Nystrand von Unge o Your Planet Is Next entre otros, además de contar con sus trío fundador. Pero también llama la atención de la presencia de Ex-pylon (un aka de Nathan Fake) y Superpitcher para dar más empaque si cabe a la compilación. La idea es presentar, en su gran mayoría, material inédito pero también rescatar algunos temas más tranquilos del catálogo de la disquera.

Aquí abajo podéis escucharlo y adquirirlo, y también anuncian un streaming a las 5 de la tarde en su canal de YouTube donde van a presentarlo:

Comentarios