Más madera para Fanzine Fest 2020

El evento completa su programación con dos jornadas en Domus el jueves 3 y la Fundación Luis Seoane el sábado 5 


 

La atípica edición de Fanzine Fest 2020 arrancará el día de mañana con la ya anunciada jornada audiovisual en el Centro Galego de Artes da Imaxe y el viernes será el turno del directo de Óscar Mulero en el Teatro Colón como plato fuerte. Pero la organización anuncia dos nuevos días con actividades musicales en dos lugares diferentes confirmando nuevos artistas y completando un line-up muy competente. Por lo tanto se unen al festival Arcanoid, ALLOVA, Babykatze, David Karro, Death Whistle y VJ The End con sesiones que desarrollarán en dos de los recintos más vinculados a la creación contemporánea y experimentación, como son Domus y Fundación Luis Seoane. 

El jueves 3 la cita será en Domus a las 20:00h. En el auditorio del museo científico acogerá se ofrecerán dos sesiones que arrancarán con un live del proyecto vanguardista de música indie-electrónica ALLOVA, liderado por la cantante, pianista y compositora Alla Mikhaylova. A continuación, Babykatze dará a conocer su proyecto de synth pop, profundamente minimalista, que entrelaza música e imagen. Ambas citas contarán con los visuales de VJ The End. 

Fanzine Fest 2020 se cerrará en una de sedes habituales del festival como es la Fundación Luis Seoane. El sábado 5 se llevarán a cabo tres lives de artistas del calado del madrileño Arcanoid, Death Whistle (responsable de inaugurar Fanzine Fest 2019 en el planetario de la Casa de las Ciencias) y David Karro. 

Aquí dejamos el cartel completo de esta edición que ya ha colgado el cartel de sold out. 


 

Comentarios