Irini, un nuevo aka de Traumprinz

Lo revela con un set de tres horas de material inédito 


 

Si ya de por sí hablar de Traumprinz requiere hacerlo con un halo de misterio y enigma por la información tan escasa que proporciona, el productor alemán vuelve a su modus operandi de actuar de forma sorpresiva y sin aportar detalles. Su música es la que habla por él. Y eso es precisamente lo que hace desde su Soundcloud, Planet Uterus, para presentar su nuevo proyecto musical prácticamente un año después de anunciar su álbum como Traumprinz y los dos EP's dobles que se sacó de la manga como The Phantasy, algo de lo que os hablamos aquí y aquí

El caso es que el que fuera miembro de la cuadrilla de Giegling -y que ahora solo edita su música a través de su sello All Possible Worlds- ha revelado un nuevo aka, Irini. Para ello simplemente ha colgado tres horas de material inédito en su Soundcloud que ha titulado Lost In Dreams. Todo ello sin más descripción que un sencillo "Yo soy Irini". No hay tracklist, ni nada. 

La imagen que acompaña a este "anuncio" es una representación pictórica de Irene de Tesalónica (Santa Irene), figura muy venerada dentro de la iglesia ortodoxa. Aquí que cada cual saque sus teorías. Nosotros aportamos la nuestra: Irini en griego significa paz y eso es precisamente el estado en el que quedas cuando escuchas la música de un artista tan especial.

 

Comentarios