'This Time', una Nina Kraviz con regusto popero

Un nuevo adelanto de su próximo álbum con un vídeo casero rodado en Miami



Hoy se publica 'This Time' a través de Bandcamp y se trata del segundo sencillo del próximo álbum de Nina Kraviz que verá la luz en 2022. Y nos confirma la senda iniciada por 'Skyscrapers', el anterior adelanto, con la siberiana explorando su habilidad como cantante, compositora y productora en una senda mucho más popera de lo que alguien podría esperar de una figura como ella. Un paso natural para explorar otros terrenos en un trabajo en largo.

'This Time' es un corte en el que la rusa se inspira sin disimulo en reinas del pop como Cindy Lauper, Laura Branigan y la Madonna de los años 80. De hecho, esta producción quitando la letra obvia tiene un descarado poso ochentero en los sintes y baterías.

"Mi enfoque principal estuvo puesto en los arreglos y en las voces para crear una atmósfera cálida pero sensual en consonancia con mi música pop favorita" comenta la propia Nina Kraviz sobre esta canción.

Recientemente Kraviz estuvo en Miami en su gira por USA y de paso aprovechó el viaje para hacer un video muy aquí te pillo, aquí te mato para presentar 'This Time'. Todo tan sencillo filmar en Super 8 en las playas de la ciudad norteamericana con Yonathan Baraki ejerciendo de cámara.

Comentarios