Traumprinz lanza en Soundcloud cuatro sesiones para todo tipo de persona

Para todos los soñadores, para todos los bailongos, para todos los enamorados y para todos los creyentes



Hace unos días el misterioso productor alemán Traumprinz volvió a dar lustre a su Soundcloud que parece la única forma que tiene de comunicarse con su amplio número de seguidores cuando no le da por publicar por sorpresa álbumes y EP's en su web All Possible Worlds. La última vez que supimos de él fue con una sesión de más de tres horas bajo el nombre de Irini. Ahora retoma el mismo formato de sesión pero de manera diferente. En Planet Uterus ha publicado cuatro sesiones alrededor de una hora y cuarto cada una con una temática diferenciada pero interrelacionadas entre sí, como si de un programa de radio se tratase. El elemento común de todas son unos sonidos muy etéreos y celestiales en busca de la relajación corporal y espiritual.

La primera de ellas está titulada To All Dreamers y en ella el alemán ha escogido producciones de Dj Lostboi, Gates of Siam, Jefre Cantu-Ledesma, Torus, John Heckle, Zbigniew Preisner, Abul Mogard, Ssalvia, Grimes, Rafael Anton Irisarri, Schacke, Sound Synthesis, Naone & s.o.n.s, Sapphire Slows, Hvl, Dark0, The Free Association, Aphex Twin, Future Islands y Windy & Carl.

 

El baile está más presente en una segunda entrega titulada To All Dreamers. Aquí el hombre de la docena de akas apuesta por los sonidos menos evidentes de artistas como M83, William Orbit, 7038634357, Ishi Vu, Currency Audio, Equalized, Leif, Phonem, Robag Wruhme, Burial, Lag os, Olive, Prayer, 4strings, Dj p-4010, Mondkopf, Shxcxchcxsh, Sunbeam, Malibu, Placid Angels y Underworld.

 

El viaje por carretera sigue con una tercera parte más romántica donde el fondo no es tan claro y parece que se avecinan nubes de tormenta. Una visión que además se acompaña del texto: If it doesn't work this time, it will definitely do it next time. Lo que viene a decir que si una relación no funciona en una ocasión, lo hará seguro a la siguiente. Lo que se dice tener positivismo y no anclarse. Y si hemos venido a jugar que suenen temas como Mazzy Star, Ana Roxanne, Mj Guider, Gnoomes, Bruce, Bauri, Tropic of Cancer, Shxcxchcxsh, Alessandro Cortini, Pan American, Grouper, Ssalvia, Carla dal Forno, Leighton Craig, John Beltran, Sebastian Mullaert y Ruby Haunt.

 

La imagen de la cuarta y última parte es la recompensa. El final del trayecto representado por un arco iris. Es la parte más espiritual y zen de todas y se titula To All Believers. "Supongo que el humor y la espiritualidad tienen un poder similar" comenta un Traumprinz que sorprende con temas de Barrouxchant, Hildegard Von Bingen, Kenji Kawaii, Deep Forest, Sol Seppy, Moby, Justin Bieber, Trance Wax, Future Sound of London, Purl & Sinius, Apollo 440, Swedish House Mafia, Danny L Harle, Healing songs of dolphins & whales, Telepopmusik, Sigur Ros y Death's dynamic shroud.wmv.

Comentarios