La cuarta edición de Días de Campo se celebrará del 20 al 22 de mayo

Craig Richards, Francesco del Garda o Fumiya Tanaka como grandes reclamos de la cita en Montanejos

En 2020 se debería haber celebrado la cuarta edición de Días de Campo. Una pausa que nos fastidió a todos pero que ahora los eventos vuelven a resurgir con line-ups muy parecidos como es el caso del festival boutique de la gente de theBasement que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en Montanejos.  

Los nombres más destacados de este encuentro son Craig Richards, Francesco del Garda y Fumiya Tanaka como principales cabezas de cartel de una experiencia que contará con un total de cuatro escenarios en el enclave natural del pueblo castellonense. River Club, Principal, Las Termas y La Plaza son los lugares por donde desfilarán talentos nacionales e internacionales como Sweely, Sugar Free & Fonte o Dorian Paic. También hay que sumar a los artistas locales Cristian G. Martí & Andrés Llatas y los propios integrantes de theBasement. 

La organización de Días de Campo apuesta por brindar y promocionar el producto local en su plenitud. Desde promover la gastronomía de la zona con una ruta de bares recomendados donde recargar pilas, hasta el turismo, gracias a su atractiva localización. Pasando por el cuidado de la salud mental y física con Zumba y Yoga en la plaza del Ayuntamiento o incluso un baño en Las Termas naturales del pueblo. Para los más pequeños también gozarán de actividades propias, ya que habrá juegos y otros entretenimientos acordes a sus edades. Un formato 360 que girará en torno a la música con un concepto cultural tremendamente atractivo para recuperar la tan añorada temporada de festivales. 

Ya se han vendido más de 600 entradas vendidas en menos de una semana siendo la opción ideal de calentamiento de la temporada estival y festivalera tan deseada. Los abonos ya se pueden adquirir desde este enlace.



Comentarios