Sansibar por primera vez en Madrid de la mano de Certain Music

El finlandés estára en una Secret Location junto a otros artistas como F.Vinuesa, Claudia, LaInd0 o Nico entre otros


Las citas Certain Club se retoman en Madrid con el sabor de siempre apostando por figuras internacionales que no suelen verse por Madrid como por ejemplo Jensen Interceptor o Jonny Rock como los últimos invitados antes de que la pandemia nos golpeara a todos. Ahora para su décimo septimo encuentro vuelven con una primicia absoluta como es la presencia del dj y productor finlandés Sansibar que estará maána sábado en Madrid y esta noche en Barcelona. 

Sunny Seppä es una de las figuras más interesantes del panorama actual. Se define como un viajero cósmico y su fama como Dj se ha construido como residente en Kaiku y Post Bar y además de sus aportes radiofónicos en IDA Radio y EOS Radio. Como productor sellos como Natural Sciences, Émotsiya, Darknet o Avoidance et al han editado un imaginario sonoro que terminó de explotar, y asombrar, con la publicación de Sans Musique en Kalahari Oyster Cult. Un disco que es pura psicodelia y que fue uno de los lanzamientos más destacados del pasado año. Una delicia de la que ya os hablamos por aquí

Además del finlandés los chicos de Certain Music han reclutado a una buen grupo de dj's locales y nacionales como F.Vinuesa (Distrito 91), Claudia (Ankali Club), La Indo (Tombolo Live), Nico (Nitsa), You_el (Dial) y los propios Certain People (Certain Music). Muchos nombres para pocas horas de la noche pero es que este evento se llevará a cabo en una de esas Secret Location, que no son tan Secret si sabes de qué va el rollo, con unos horarios extendidos. 

Las entradas anticipadas tienen un precio de 20€ y el sarao arrancará mañana sábado a partir de las 0:00h.



Comentarios