Moodymann, Ben UFO, John Talabot b2b Pional y Axel Boman (LIVE) a Paraíso 2022

La tercera edición del festival madrileño cierra su cartel y anuncia su disposición por días



La organización de Paraíso ha anunciado en el día de hoy el line-up definitivo de la esperada tercera edición del festival madrileño que se llevará a cabo el fin de semana del 24 y 25 de junio en el campus de la UCM. Tras un primer avance prometedor en el que el festival se proponía volver a sus orígenes, ahora podemos confirmar esta tendencia con un nuevo y definitivo avance que completa una propuesta con una concepción abierta y diversa del género en un evento pensado para 8.500 personas por jornada.

Obviamente el gran nombre es Moodymann, uno de los grandes tótems del deep house con denominación de origen de Detroit, pero también destaca la presencia de maestros en esto de las mezclas como el británico Ben Ufo o el gran John Talabot que compartirá cabina con su amigo Pional, una gran coincidencia (y deja vu) verles juntos diez años después de sus directos en los que presentaban ƒIN el álbum debut del primero. Hablando de live, sorprende este formato sea el escogido por el sueco Axel Boman, que seguramente presente su reciente disco doble LUZ/Quest For Fire del que tenemos pendiente su reseña pero no nos da la vida. 

Paraíso es un festival para descubrir artistas y no imaginamos un lugar mejor para bailar a CC:DISCO!, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul, Lauren Hansom y Shannen SP. Ahora sí que parece que se busca un festival de espíritu dekmantelniano donde no todos los nombres son sota, caballo y rey, el mal endémico de los festivales de este país.

La escena local también tiene su cuota de representación contando con el veterano David Ponziano como principal impulsor de la fiestas Halley, Jan Swam con un hybrid set en el que el artista anteriormente conocido como Savino presentará su nuevo proyecto y la presencia de Delone desde el sello Riverette que apostará por los sonidos de esencia holdiana que presentó con su fascinante álbum debut Reset All To Default.

Paraíso también ha decidido anunciar la distribución por días de su cartel de la siguiente manera:

Viernes 24 de junio

CC: DISCO!, Chico Blanco, Crystal Murray, Delone LIVE, Depaart LIVE, David Ponziano, HUNEE, Ivan Smagghe, Javi Redondo B2B Álvaro Cabana, Jeremy Underground, Moodymann, OG Juan, Roman Flügel, Shannen SP, Shygirl, Sofia Kourtesis, Yahaira.

Sábado 25 de junio

Axel Boman LIVE, Baiuca LIVE BAND, Ben UFO, Bradley Zero, Cascales, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul, Ears On Earth DJ SET, Flaca, Jan Swam HYBRID SET, John Talabot B2B Pional, Kamma & Masalo, Lauren Hansom, Rusowsky, Seth Troxler, TSHA, TWO EX.

Para hacerte con los abonos, entra en su web.  




Comentarios