Folamour hace equipo con Emmanuel Jal en 'Birds'

 El Dj y productor de Lyon estrena nuevo hit



El fenómeno Folamour continúa creciendo. Solo hay que ver la cantidad de actuaciones que tiene por todo el mundo y ya sin pandemia ha decidido entregarse a la pista de baile en sus nuevas producciones. Si hace un mes estrenó 'Fearless' hoy es el turno de 'Birds', donde cuenta con la colaboración de Emmanuel Jal, conocido actor y cantante que fue un niño de la guerra y que en el mundo de la electrónica es conocido por la remezcla que Henrik Schwarz realizó a 'Kuar' hace más de una década y que ya todo un clásico (lo reseñamos en los albores de esta web ¡cómo pasa el tiempo!). 

Esta claro que en este 2022 Folamour apuesta por producciones muy bailables y divertidas. De las que se disfrutan en verano en contraposición a su álbum The Journey que, siendo muy positivo, tenía un punto mucho más contemplativo y relajado en unos días llenos de restricciones de movilidad. 'Birds' es un tema con ese poso housero animoso propio del francés al que la vocal de Jal le dota de un sonido africano de los que despiertan buen rollo al instante. 

Es de esos temas que levantan al personal ya sea en un festival o en un club. Un pelotazo colorido de consenso pistero. Porque esto te lo vas a bailar igual en un festival veraniego que en un club que en un chiringuito de playa. Un hit que sabe a verano. ¡A disfrutarlo! 

Comentarios