Copa Turbo en CC:16, la propuesta clubbing de Laboratorio Octogon

La primera fiesta será este viernes 7 de octubre con Kornél Kovács en la presentación de Copa Turbo, el nuevo proyecto de Depaart



Nueva propuesta en Madrid para los amantes del clubbing de horarios extendidos y calidad y potencia en los soundsystems. CC:16 nace y se presenta como un lugar para proveer de contenido artístico Laboratorio Octogon, en el que se promociona y testea la patente de sonido 8.4. Se trata de un espacio único en Madrid que cuenta con un sonido 8.4 con integración de visuales octogonales a través de diferentes experiencias reales. El estreno será este viernes 7 de octubre con Copa Turbo, nuevo proyecto de Depaart - también creadores de Tortilla y Fluido - que contará con el sueco Kórnel Kóvacs como invitado de excepción. 

Copa Turbo será una sesión que se desarrollará todos los viernes y que ya han presentado su programación de octubre y noviembre. Kovács, que este mismo mes lanzará su tercer álbum en su sello Studio Barnhus hay poco que decir. Ya os lo contamos la semana pasada. Además del sueco este mes pasarán por esta sala Lis Sarroca, Laurence Guy, Third Son, CC:Disco! y los mismísimos Depaart que exprimirán al máximo el 8.4 con un directo para el que están preparando su despliegue musical más ambicioso hasta la fecha. 

Eso en cuanto nombres internacionales más destacados, pero también habrá mucha presencia nacional y local con 2Garlics, Betamax, Danny B, Daniel Träumt, Fernanda Arrau, Glossy Mario, John Machete, Kempin, Kresy, Manu Certain, María Latina, Mari.Te, Pablo Ruizgalan, Paul Rudder, Sr. Melles, Two Ex y Vicente completando la programación. También se ha anunciado que el 29 de octubre CC:16 contará con un evento especial de Cassette Club. 

La gran apuesta de CC:16 que supone toda una novedad es la disposición de la cabina o el escenario, así como la marca y cualidades de los altavoces instalados y los niveles máximos de presión y rendimiento del equipo en el espacio cambiarán constantemente. Lo harán en base a diferentes métricas obtenidas tanto a través de datos técnicos como del feedback del público asistente y de los artistas. Y lo que es aún más importante, el propio espacio se ha adaptado para esta nueva temporada con una serie de mejoras que harán que el sonido de la sala brille como nunca. Los eventos tienen la ambición de crear la mejor experiencia acústica de la ciudad. 

Desde aquí puedes hacerte con tu entrada para esta inauguración.



Comentarios