Metro Dance Club contará con Héctor Oaks y Mathew Jonson para su fiesta You Have the Beat

Rafael Cerato, Skizzo o Cristian Marras también estarán presentes en el club alicantino el próximo 5 de diciembre


You Have The Beat es una de las fiestas temáticas más potentes y contundentes de las que se celebran en Metro Dance Club y además de ser uno de los últimos encuentros del año en el club levantino. Esta cita está programada para el próximo 5 de diciembre y en ella queda claro que el techno será el principal protagonista con Héctor Oaks encabezando el line-up.

El madrileño es uno de los artistas del momento dentro del techno. Fiel defensor del vinilo como herramienta para sus frenéticas sesiones, comenzó a labrarse un nombre hace una década en Berlín, ciudad donde reside habitualmente. Allí se ha forjado una personalidad gracias a un estilo ravero donde lo moderno y lo old school conjungan a la perfección. Sus sellos Oaks y Kaos y akas como Cadency le han dado un peso relevante en la escena techno internacional creando mucha expectación para ver sus vigorosos sets como ha ocurrido este mismo año con sus cierres en festivales de la envergadura de Timewarp o Monegros Desert Festival por lo que ha sido una de las peticiones más recurrentes del público de Metro Dance Club. Por lo tanto será el estreno de Oaks en dicho club y conviene recordar que en enero de 2023 reeditará su primer LP.

El techno más oscuro será el denominador común de el área Dancefloor y por eso junto al madrileño estarán Cristian Marras también con carrera en la capital Alemana. Los residentes Jesús Ortega, Nhitto o Hektor Legión completarán el elenco.

En la zona conocida como El Patio, que cuenta con uno de los mejores sonidos a km a la redonda, estará presente el otro gran nombre propio de esta cita como es tendrá al canadiense Mathew Jonson con su live tan carimático donde seguramente tocará sus grandes himnos electrónicos. Además de él estará presente italiano Skizzo (SK Recordings label) como gran nombre propio. Por si fuera poco para los amantes de los sonidos más melódicos se contará con la maestría de Irregular Live y para los seguidores de los ritmos más tech house con la pericia de Carlos Agraz y Luca Fabiani.

Con tintes muy melódicos se presenta el line-up ideado para Living Room en el que en el italiano Rafael Cerato desde sellos como Dyinamic Music y Stil vor Talent) es el gran nombre propio. Los residentes Álvaro Escudero, Dubpaper, Kuki Cristina, Novakk o Sarabia serán sus escuderos.

Como cuarto y último espacio abierto se desarrollará un showcase de Recreo Music (sello ligado a la casa) en El Corner con Acid Haribo, Favorito, Forcassel, Henry Flay, Incomplet Name y Ovi cerrando una programación llena de calidad internacional, nacional y local.

Como en todos los encuentros de Metro Dance Club el Urban Food estará abierto desde las 20h para todos aquellos que quieran cenar en familia. Las entradas por tramos se pueden encontrar desde ya en el canal de venta oficial.




Comentarios