MOSTRA 2023 cierra su cartel

Del 6 al 9 de abril se llevará a cabo una nueva edición del festival que aboga por la escena local



MOSTRA es un festival de proximidad que se llevará a cabo en Barcelona desde el 6 de abril hasta el día 9 del mismo mes y tras dos adelantos previos anuncia el cierre de su line-up. Con un total de cuatro jornadas enteras de música, este cartel de la segunda edición ampliará su oferta musical a diferentes géneros. Además, el festival ofrecerá nuevamente el acceso a dos espacios situados en diferentes puntos de la Ciudad Condal solo con la adquisición del abono.

Patrick Russell, uno de los cabezas de cartel en la primera edición del festival, vuelve a MOSTRA para ofrecer un set techno más orientado al baile y para convertirse en DJ residente del festival a partir de ahora junto a Timnah y ABSIS. 

El programa completo incluye a Aa Sudd, .apart, Avsluta, Binomi, Clara Brea, Dino Sabatini, Félicia Atkinson, Grand River presents Tuning the Wind, Imox, Jin, Joachim Spieth, Kazumi Sakoda, Laima Adelaide, Lynne, Marco Shuttle, Mareena, Mattikk, Mod. 1, Multicast Dynamics, Nathalia, Nico, oma totem, Puntalaberinto, Refracted, Sciama, Son of Chi & Arthur Flink, y Varuna.

La programación del festival no se limitará a la celebración de las actuaciones musicales, sino que también incluirá una serie de actividades paralelas que tendrán lugar durante la semana del festival en abril bajo el nombre de Mostra’m: talleres, charlas y otras actividades complementarias con nuevos agentes culturales.

Previamente, y a lo largo de todo el año, el festival continúa con la serie de eventos ExtraMostra, una programación complementaria tendrá lugar en diferentes espacios deslocalizados de la ciudad, pero también del resto de España y el extranjero, con el objetivo de llegar a un público más amplio y plural.

En definitiva, es un festival que contará con 50 horas de música, 30 artistas locales e internacionales, 4 días en Semana Santa y 2 localizaciones emblemáticas en una ciudad. La organización ofrece tres tipos de entrada: abonos, ticket fin de semana y entrada de un solo día a elegir. Todo en su web, además de la programación por días.



Comentarios