Replay regresa tres años después para celebrar su undécimo Aniversario

La popular fiesta dominical llegará a la terraza de Fabrik el 14 de mayo con Sonja Moonear b2b Dyed Soundorom, Sweely, Onur Özer y una gran representación de la escena local




Hace tres años de la última vez que se celebró Replay Sunset Parties. La fiesta mensual, diurna y dominical se convirtió en todo un referente para los que gustan de cerrar la semana a base de bailes con nombres tan legendarios como el Apollonia, Marcel Dettmann, Magda, tINI, Nicolas Lutz, Sven Väth o Kerri Chandler entre otros, y que paró su actividad por las causas pandémicas que todos conocemos. Sin embargo, sus responsables vuelven cual ave fénix y con más fuerza que nunca con un nuevo encuentro el próximo 14 de mayo para celebrar su undécimo aniversario con un cartel que de nuevo contará con artistas internacionales y mucho sabor local. El lugar será la terraza de Fabrik contando con diferentes espacios. 

El primero es La Terraza reservado a los grandes nombres y los residentes de la fiesta. El espíritu de Replay estará en los hombros de la suiza Sonja Moonear volverá para realizar un back to back con Dyed Soundorom. Además contarán con el francés Sweely con un directo lleno de sonoridades eclécticas para sorprender a todos. También desde Francia llega Traumer, otro artista que conoce muy bien cómo hay que gastarselas en Replay. Y los que no pueden faltar son sus residentes Simón García y Álvaro Medina. 

Otro espacio será la mítica Crystal Club que acogerá una programación de Sigh Club, donde el turco Onur Özer y los italianos Quest, Matthias y Giammarco Orsini dan el punto internacional de los sonidos minimalistas y micro-house más underground. Avo, Álamo y Cesc completan el line-up de esta zona con el ritmo más sugerente y dinámico. 

Por último, el denominado escenario City Hall será un templo para rendir culto a los artistas locales. Es el escenario que da entrada a la terraza y en él se ubicarán seis djs conocidos en Madrid y que participan o dirigen proyectos muy reverenciados en la capital. Desde la agencia Drone Booking, que organiza la fiesta Fly Dance, llegarán Yngryd y Mendi con un sonido híbrido entre el techno y el electro. También contarán con la presencia de Fabio Vinuesa, creador del sello Distrito 91 y J.C (José Cabrera), uno de los productores madrileños de mayor recorrido y reputación en el panorama internacional. Ambos compartirán cabina en formato un back to back. Completando la zona y con un carácter más EBM y dark disco estarán Modesto y Chas, los residentes de Radio Phoenix. 

El retorno de Replay tendrá una duración de 12 horas comenzando a las 13:00 y acabando a la 1:00. Una vuelta que además permitirá celebrar San Isidro con buenos bailes domingueros en honor al patrón. 

Las entradas ya se pueden adquirir a través de su web. Os recomendamos que nos sigáis en redes sociales que pueden haber sorpresas para nuestros lectores más fieles. Y hasta aquí podemos escribir.


Comentarios