Marsolo firma la segunda referencia de House Of Love

El productor de Utrecht entrega Dear Future dentro del nuevo sello de Folamour en el que nos descubrirá a talentos emergentes



Hace unos días que se cumplieron cuatro años de la Boiler Room de Folamour. Su propio protagonista lo ha recordado y agradecido porque un momento icónico que se viralizó y que, si en aquél entonces Bruno Boumendil ya era conocido entre los amantes del house y el disco, su figura alcanzó unas cotas de popularidad global insospechados posicionándolo como una de las grandes nombres del género y gran reclamo para festivales y clubs. Ya no solo lo conocemos los cuatro freaks electrónicos que tienen un blog en el que les mola hablar de música, su proyección va más allá. Mucho más allá. Él mejor que nadie conoce lo que es el underground y no quiere perder ese olfato desde la posición y el altavoz que ahora mismo ostenta, por eso este año creó su propia plataforma, House Of Love, para continuar trabajando desde la independencia y con el ahínco de encontrar y descubrir talento oculto en su división discográfica. 

Un sello que pretende crear un ambiente para que la gente sueñe representando una cultura, un estado de ánimo y una pasión común por la música. Utilizar esa influencia generada en estos cuatro años para una causa mayor para conseguir una industria musical menos viciada y más sana. La primera referencia se publicó en febrero de la mano de Kousto y ahora es el turno de un segundo lanzamiento con la rúbrica de Marsolo que firma un EP llamado Dear Future con tres cortes llenos de un house animoso y lleno de color. 

Pero, ¿Quién es Marsolo? Se trata de un jovencísimo Dj y productor de house llamado Marijn van Vliet que procede de Utrecht y que se ha hecho un pequeño hueco en la escena house de los Países Bajos. Con varios EPs debajo del brazo en sellos como Trnspose, Psicodelica, Samani, Artefax Movement, PUSH, y Puff House Records entre otros, y contando con el apoyo de Chris Stussy o Sidney Charles, ahora es Folamour quien pone en el mapa su calidad apostando por su música que en todo caso lanza un mensaje alegre, positivo, energético y muy bailable para todo tipo de público. Una buena onda contagiosa.

Dear Future EP es un trabajo que refleja el estilo y la evolución del propio Marsolo en la forma en que produce. Esa manera de ver la vida con tanto optimismo, que al final es lo que nos permite avanzar, se ve en el corte 'Mindflow', uno de los bangers que Folamour ha pinchado en sus sets más recientes donde los sintetizadores le dotan de mucha fuerza para crear una atmósfera de júbilo y diversión. Hedonismo sin restricciones. 

En realidad se nota mucho cierta influencia del house francés de nueva generación en la música de Marsolo con los teclados como principales protagonistas para cabalgar en patrones de baterías elegantes que incitan al baile desaforado. De ahí nace el groove de 'Dear Future' y el dinamismo con leves toques ácidos de 'Split Second' podrían ser cortes incluidos en una compilación de Pont Neuf Records perfectamente, sello donde el que suscribe estas palabras descubrió al propio Folamour hace 8 años.  

En definitiva, esto va de deleitarnos con música que nos haga bailar y nos genere emociones en pista. Y está claro que Marsolo lo consigue y hay que aplaudir el ojo avizor que apuesta por él y nos lo pone en el mapa. 

Así suena:

Comentarios