Laster cierra su segunda temporada con una cita doble

El sábado 15 de julio llega a The Bassement Ben Sims, Deniro y mientras que el 21 de julio Trym ofrecerá un extended set de 4 horas con Anabel Arroyo como escudera



En su segundo año de vida Laster se ha confirmado como una de las propuestas techno más excitantes de la capital. La sesión que alberga The Bassement bajo luces rojas en un ambiente diverso y abierto a toda persona amante del techno. Este mes de julio dará por finalizada esta temporada con tres citas. El pasado sábado en un evento especial por el Orgullo contando con Patrick Mason, Cybersex como grandes reclamos. Además de dos fechas que conforman una despedida por vacaciones dividida en dos partes.

La primera será el próximo sábado 15 de julio en la que, al igual que el año pasado, se volverá a contar con un maestro de las cabinas tan familiar como es Ben Sims. Hay que sumar a Deniro, el holandés que nos descubrió hace unos años Nina Kraviz a través de su sello трип y que le ha impulsado a editar música en TOKEN, Dekmantel o DGTL Records además de su propio sello Tape Records Amsterdam. Redondeando el line-up estará Shadow Hrym como residente ideal para calentar la pista. 

La segunda parte de este final de temporada llegará el viernes 21 de julio con la llegada de Trym. El parisino se ha convertido en una de las figuras con más popularidad en la actualidad de la escena techno. Quizá su sonido ha mutado a unos territorios más raveros y tranceros alejándose de la oscuridad y lo industrial en el revival que estamos viviendo en la actualidad. Cero quejas con ello, porque demuestra que es un artista que se adapta a los nuevos tiempos y tiene una mentalidad abierta. Ofrecerá un extended set de cuatro horas para despedir Laster por todo lo alto. La guinda la pone Anabel Arroyo, siempre directa y contundente, como residente. 


Comentarios