CODE ya tiene preparado su desembarco en Valencia

La popular y multitudinaria sesión techno completa su line-up con Alienata, Kwartz, Ribé B2B Roll Dann, P.E.A.R.L y Boston 168 para su cita del 27 de abril en la Masia de Lacy



CODE se ha propuesto llevar su esencia que cada mes irradia del techno más contundente en Fabrik a la soleada Valencia con una cita única el próximo 27 de abril en La Masia Lacy con su apabullante sistema de sonido Funktion One. Un encuentro del que ya quedan pocas entradas para completar el aforo de este mini-festival que viene con toda su esencia de los exitosos eventos mensuales que se llevan realizando durante dos décadas en Madrid.

Ya conocíamos varios nombres de los artistas internacionales que encabezaban el line-up Alignment, Shlømo, Nastia, Mark Boom, Gary Beck y Jacidorex y hoy se anuncian figuras de primer nivel como Alienata, Kwartz, Ribé B2B Roll Dann, P.E.A.R.L y Boston 168. En total habrá más de 40 artistas repartidos en tres escenarios memorables, uno de ellos auspiciado por el sello Gordo Trax. Un cartel en el que se mezclan grandes artistas internacionales con algunos de los talentos notables de la Comunidad Valenciana.

De entre todos los nuevos confirmados destaca Alienata, nacida en España y afincada en Berlín, se describe a sí misma como una obsesa del sonido cuyos sets abarcan electro oscuro, ACID, dub, IDM, techno hipnótico o atmósferas industriales. Kwartz es uno de esos nombres forjados en la escena madrileña a base de sonidos crudos, mentales y groovy que ahora desarrolla en Berlín.

Por su parte P.E.A.R.L, el dueño de Falling Ethics Records y Moral Standards, es un excelente selector en la cabina, combinando el pulso de grooves machacones de una manera muy ecléctica, haciendo siempre de sus sets un viaje inesperado. Dejamos para el final al dúo italiano Boston 168 destaca por su compromiso con las vibraciones psicodélicas, y con su tratamiento exquisito del sonido acid y techno. Lo dicho en el primer párrafo: mucha contundencia.

Aquí dejamos el cartel al completo:



Comentarios