Convocamos una nueva E&R Night este sábado 30 de mayo

Será en I0Club y contaremos con Space García desde Riverette


Ha llovido mucho desde la última E&R Night que organizamos desde aquí. Fue en 2013 en The Cave y por distintos motivos aún no había surgido el momento para realizar otra. Sin embargo, a veces las oportunidades aparecen de repente y sin previo aviso; y esto se traduce en que  la próxima cita para que los lectores de E&R se desvitalicen y tengan una velada divertida y llena de música electrónica será este mismo sábado 30 de mayo en el acogedor I0Club (situado en la Avenida del Mediterráneo número 10).


Siempre en el subsuelo madrileño y en busca de mejorar, en esta ocasión la fiesta se alargará desde las 23:00h hasta la 06:00h y por primera vez contaremos con un invitado. Se trata de la formación Space García que son los responsables de Riverette -uno de los sellos nacionales de nuevo cuño que pinta a ser una etiqueta de culto- y que poca gente conocía que son madrileño. Como parece que no hay muchos promotores de Madrid que cuenten con ellos (no así en Barcelona), les hemos propuesto que muestren su discurso musical en nuestra fiesta. Por supuesto que ellos han accedido a hacer bailar al personal con nosotros. La música también correrá a cargo de un servidor y de Víctor Prieto.

Los horarios se publicarán en nuestras redes sociales. La entrada es gratuita hasta las 02:00h y a partir de ahí el acceso será de 8€ incluyendo consumición.

Os invitamos a curiosos y seguidores que están en Madrid a que nos acompañéis en una noche que no se suele dar cada fin de semana. Como siempre nuestras E&R Nights se arman en base a tres principios: buen sonido, buena música y buena compañía. ¡Nos vemos en la pista!

Comentarios