Sundaze vuelve el 21 de junio

Niconé y Sascha Braemer para inaugurar la temporada en esta fiesta que se traslada a Bombay Lounge

Sundaze fue una revelación el año pasado en el panorama veraniego en Madrid. Su premisa era ofrecer una fiesta en las azoteas de lugares privilegiados de la capital en un horario de tarde y contando con artistas como Henry Saiz, Marc Marzenit, El_Txef_A o AFFKT ¿Cómo no recordar su  inolvidable puesta de largo? Ya tenemos el verano aquí y Sundaze vuelve el próximo 21 de junio de 18:00 a 01:00h pero eliminando de la ecuación el factor de la altura y las vistas del Skyline madrileño mientras echas unos bailes. La nueva localización será en Bombay Lounge, una terraza situada en el recinto ferial de la Casa de Campo, uno de los pulmones verdes de la capital. Y sus primeros invitados será el dúo Niconé y Sascha Braemer.


Estos dos alemanes son de esa clase de artistas que se manejan a la perfección en ámbitos deep-house y tech-house de nuevo cuño. No en vano son unos fijos del sello Stil Vor Talent de Oliver Koletzki. Junto a ellos estarán Fran Zaragoza, Víctor Lanman y Luke García. Los primeros como residentes de la sesión, mientras que García viene como adalid del Tech-House fresco ibicenco que se puede escuchar en Pachá y Lío Ibiza donde es residente.

Para más info y venta de entradas a 15€ con dos consumiciones entrando antes de las 19:30h, consulta su página de Facebook.

Comentarios