Coincidance Festival 2016 al completo

La apetitosa idea de pasar Nochevieja y Año Nuevo en la Rivera Maya (si puedes)

El pasado mes de octubre os hablamos de un festival al otro lado del charco, concretamente en la paradisiaca Playa del Carmen en México, que parece el lugar ideal para despedir el año entrante y saludar al saliente bailando a una colección de grandes artistas de la escena electrónica mundial. Básicamente en eso consiste Coincidance Festival que se desarrollará del 30 de diciembre al 2 de enero en diferentes parajes como en dos Beach clubs, una piscina de un Hotel, un catamarán y una rave en una casa de inspirada en Gaudí en medio de la jungla mexicana. Si a eso se suma los nombres de Crazy P, Jimpster, Einmusik, Martin Eyerer, Jay Haze, Eduardo de la Calle o Terrence Parker que podíamos encontrar en el primer avance; la idea es realmente seductora siempre que te lo puedas permitir. Ahora nos llega el avance final con todo el cartel completo.


Las nuevas confimaciones son Robert Babicz, Fur Coat, Deborah De Luca, Francesca Lombardo, La Fleur, Funk D´Void, Miguel Puente, Louie Fresco y Metrika. En comparación con el anterior la cosa queda más floja donde podemos destacar la veteranía de Robert Babicz y Funk D´Void, la espontaneidad de La Fleur o el buen hacer en terrenos houseros de los artistas locales Miguel Puente y Louie Fresco. Este anuncio también ha venido aparejado con la revelación de las localizaciones del festival que serán La Santanera, Coco Maya, Reina Roja y la jungla secreta de Sacbe.

Las entradas están a estos precios hasta el 30 de noviembre

-Entrada de 4 días: USD$150.
-Entrada VIP: USD$225.

En Diciembre se pondrán a la venta las entradas por días.

Pero posiblemente lo más destacado de todo sean las tres pre-parties que Coincidance hará a lo largo de tres ciudades latino-americanas para calentar motores antes del evento final.

La primera será en Colombia este mismo sábado. Por el club Octava de Bogota pasará todo un Burnski conocido por sus tracks cargados de groove e intensidad en sellos como Holic Trax. La segunda será en Ciudad de México en el club Tara Roma recibiendo al sueco Axel Boman desde Studio Barnhus. Uno de los mejores reclamos que podrían hacer en el país azteca para promocionar el festival el viernes 4 de diciembre. Al día siguiente en una mansión de Miami tendrán a todo un clásico de la escena House como es Joeski en la última fiesta que predecerá antes de este festival.


Comentarios