HolyDubs celebra su sexto aniversario

Un directo de Diffuse Arc y Arcanoid y un dj set de Gkahn para este sábado en la Sala Siroco

Tenemos en alta estima a la gente de HolyDubs porque son de nuestra misma quinta en cuanto a su creación. Ellos también cumplen seis años y lo van a celebrar este sábado 19 de diciembre en su centro de operaciones habitual, la céntrica Sala Siroco en pleno corazón de Malasaña. Esta vez no se han ido muy lejos para traer a unos maestros de ceremonias que pondrán la guinda electrónica de estos fastos.


El plato fuerte será el directo que ofrecerán Diffuse Arc y Arcanoid (el aka de Dj Muerto). Una unión en el escenario de los responsables de dos sellos chulapos y de culto como son Caustica Waveform (del que ya os hemos hablado alguna vez) y Odio. Música que navega en mares Electro y océanos de Ambient e IDM. Sintetizadores sobre el escenario escupiendo frecuencias marcianas y sonidos de atmósferas cinemáticas. Para embobarse y despertar con los pellizcos electrizantes.

El ritmo más bailongo llegará con la maestría del asturiano Gkahn responsable de Ohmios Records y que ha editado en Semántica. Un Dj de vieja escuela con más de 20 años de trayectoria sobre sus espaldas. Posiblemente uno de los artistas más respetados y valorados del norte de España.

El cartel lo completa 1st Degree e ICF como responsables de la sesión. El primero fue la gran sorpresa de la fiesta de clausura del pasado Music & Dealers, y el primero vuelve a la cabina de la que ha sido su criatura. Los visuales correrán como siempre a cargo de RGB Corp.


Comentarios