'Shinning' es el regreso de Ten Walls

Seis meses después de su polémica sobre su presunta homofobia presenta nueva producción en la web de la web lituana de LGBT

Marijus Adomaitis continúa dando pasos para limpiar su imagen que él mismo ensució en la que posiblemente sea la polémica del año. Unas declaraciones homofóbicas en su Facebook que hicieron que su exitosa carrera como Ten Walls se fuera al garete justo antes de comenzar la temporada veraniega. El caso es que un productor de su talla, que artísticamente no se le puede poner ni un pero ya sea como Ten Walls o como Mario Basanov, no iba a renunciar a lo que le da de comer y lo que mejor se le da, y para eso lo primero es comenzar a hacer propósito de enmienda con un lavado de imagen y actos simbólicos que cambien la percepción del sector sobre él, porque solo con palabras no basta. Y eso es 'Shining', su nueva producción desde el bochornoso incidente.


Y es que la canción se estrena a través de la web del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de su Lituania natal y se regala a través del Facebook de Ten Walls. También cuenta con la particularidad de la participación del cantante transexual Alex Radford que ya colaboró como Athena Radford con Adomaitis en 2012 en el tema 'Like a Child' lanzado en 2012 en el álbum debut como Mario Basanov. La pregunta es si la comunidad LGBT lituana le ha perdonado, ¿el resto del mundo lo hará?



También hay un vídeo del proyecto que cuenta con declaraciones del cantante americano sobre su condición y lo encantado que está por volver a trabajar con el lituano.

Comentarios