Limbo Club presenta lo que será su mes de Marzo

Con showcase de Future Times como plato fuerte por su segundo aniversario para el jueves 10

Aún no ha terminado febrero, esta misma noche estará Samo DJ desde el sello muniqués Public Possession (aquí hablamos de su última referencia), y Limbo Club anuncia su programación de marzo. Un mes muy especial para este colectivo que se ha asentado durante el último año los jueves en la Sala Siroco ya que se cumple su segundo aniversario como una fiesta de referencia en la noche universitaria por excelencia para los que buscan noche de buena música electrónica porque con pocos recursos y mucho ingenio han conseguido traer a la capital a artistas punteros que no suelen venir mucho por Madrid. Ejemplos de ello los tenemos a patadas como Man Power, Greg Beato, Bobby B, Patricia, Axel Boman, Jayda G o Gonno; ¡si hasta sacaron de su cueva de Estocolmo a nuestro querido (y desaparecido) Petter! Esta dinámica de apostar por nuevas caras que nunca han pisado Madrid continuará con la fecha estrella, la del segundo aniversario, con la celebración el día 10 de marzo de un Showcase de Future Times con un B2B entre Jack J (mitad de Pender Street Steppers) y Max D, el capo del sello americano.


Una semana antes de  la cita con el creador de tracks tan celebrados como 'Something On My Mind' o 'Thirstin' y el productor que se ha dejado su impronta en  L.I.E.S o Berceuse Heroique,  habrá una all night long con los Dj´s del colectivo Undermad, cabezas pensantes y manos ejecutoras de Limbo. 

Para el jueves 17 la música vendrá desde Vancouver con Project Pablo, uno de los artistas canadienses de la hornada del interesante sello 1080p. Más local será la noche del día 24 con la colaboración entre Undermad y Planet Penaut. 

Para cerrar el mes habrá otra colaboración madrileña, en esta ocasión con la promotora Giradiscos, con las uq econtarán con la enigmátiva Via App, demostrando una vez más que Limbo se sale por la tangente como nadie. 

También facilitan los horarios para todas las noches y nos recuerdan que para la fiesta principal de segundo aniversario ya están a la venta entradas anticipadas a 8 Euros.

Jueves 3
23h59 - cierre : Undermad

Jueves 10
23h59 - 01h00 : Wall Street Boy
01h00 - cierre : Max D B2B Jack J

Jueves 17
23h59 - 02h00 : DJ Tagine
02h00 - cierre : Project Pablo

Jueves 24
23h59 - cierre : Planet Peanut & Undermad DJs

Jueves 31
23h59 - 02h00 : Unknowng
02h00 - 03h00 : Via App (live)
03h00 - cierre : ?

Comentarios