Nuevas confirmaciones para 4Every1 Festival 2016

Nervo, Len Faki, Pepo, Fatima Hajji y Deborah De Luca entre los artistas que estarán en Móstoles

Ayer el festival para todos y que persigue un amanecer bailando hizo público el segundo avance de su cartel de cara a la tercera edición que se llevará a cabo el próximo 25 de junio en una nueva ubicación situada en Móstoles. Junto a los artistas ya conocidos se queda este line-up provisional a falta de más novedades.


¿Cuáles son las nuevas confirmaciones? Unas donde el factor femenino tiene un protagonismo especial. En el escenario blanco las rubias Nervo encabezan el avance de los sonidos más comerciales junto a Dannic y Dyro. 

Para la zona verde dedicada al Tech-House y Deep-House de nuevo cuño la exuberante italiana Deborah De Luca compartirá cartel con maestros consumados como Len Faki (al que un servidor le ve más technero y que recientemente fue notica aquí) y el esloveno Umek.

Para los sonidos más oscuros que representa el área black la popular salmantina Fátima Hajji será la que reparta estopa sonora. El incombustible Dj Pepo y Nierich son las otras novedades del escenario.

Para los amantes del Hardstyle podrán soltarse la melena con Code Black, Front Liner, Redical Redemption y Warface en la Red Area. 

Los precios de las entradas continúan a 35€ si te haces con una de las 1.000 que se pusieron ayer a la venta.


Comentarios