Proyectual presenta su line-up de infarto en el Parc del Forum

Dos escenarios, una playa y 14 nombres que miran de tú a tú a Sónar

Barcelona tiene algo tan grande como Sónar Festival lo que la convierte por una semana en la capital mundial de la música electrónica. A raíz del reputado festival, que atrae a cientos de miles de clubbers de todo el mundo, las diferentes promotoras de aquí y allí también aprovechan para organizar eventos que en algunos casos hacen que lamentes no ser omnipresente para disfrutar de ambos. Y con Proyectual, que se celebrará el jueves 16 de junio en el Parc del Forum, ocurre esto. Atención a su cartel:


Este festival diurno y al aire libre, tiene una localización en un playa privada y constará de dos escenarios. Ha conseguido reunir a todo un All Star System de artistas más selectos dentro del Techno, el House y el Disco. Empezando por Motor City Drum Ensemble y Omar-S (buen momento para recordar el paso de ambos por Mondo Disko aquí y aquí), directos de Gold Panda, isolée y un trío entre Steffi, Virginia y Dexter que puede volar cabezas a los presentes. Pero es que tampoco podemos olvidar al noruego Prins Thomas y su Space Disco, la fuerza de Joy Orbison o el saber hacer Marc Piñol y Optimo (Espacio). DB, Beyond y Wrong Therapy completan el carte. Respecto al  artista invitado, que aún no ha sido revelado, hay rumores que situan a Todd Terje como la gran estrella tapada lo que sería otro puñetazo en la mesa.

Las entradas anticipadas actualmente están a un precio que no supera los 30€ en Resident Advisor lo que le hace sera todavía más atractivo en la relación calidad precio y le hace mirar de tú a tú a Sónar en su primera jornada.

En el mismo lugar habrá otros eventos en los días siguientes como una reunión de la Crew Love junto a Secretsundaze donde ya han confirmado la presencia de Hunee, Midland & Shanti Celeste y una fiesta auspiciada por Diynamic.

Comentarios