Vuelve Loving The Alien

El 6 de febrero regresan las entrevistas de w0rkt34m

Cuatro años después de la última entrevista por el colectivo creado por STEEL5000 y Martín García Blaya (también pareja artística conocidos como Loud Neighbor, van a retomar las fantásticas video-entrevistas llamadas Loving The Alien. Con este vídeo nos emplazan al día 6 de febrero donde volverá a haber una entrega más.


Y ese retorno será en el marco del festival cultural w0rk^shop que se realizará en Buenos Aires (Argentina), consistirá en con dos clases maestras enfocadas en los sintetizadores modulares más una tercera donde Loud Neighbor explicará a los asistentes su configuración 100% hardware aplicada al directo. También habrá un segundo espacio llamado ¨Me, my synth and I¨ donde el público podrá conocer e interactuar uno a uno con distintos instrumentos, clásicos y modernos. Tanto la entrevista como el festival se retransmitirá en streaming en el canal de YouTube de w0rkt34m.

Por ahora no ha transcendido el invitado de la entrevista solo se anuncia que viene de otra galaxia cambiando el sonido de este planeta para siempre. Especulación pura y dura: ¿Jeff Mills?. Pensad que en otras entregas han estado gente del calibre de Adam Beyer, Alexander Robotnik, Catz N’ Dogz, Claude VonStroke, Dr. Motte, Green Velvet, Housemeister, Joseph Capriati, Juan Atkins, Luciano, Items & Things (Magda, Marc Houle y Troy Pierce) Marco Carola, Mini, Modeselektor, Motor, Octave One, Oscar Mulero, Paco Osuna, Remute, Tony Rohr y Zombie Nation.  


Comentarios