Abril galáctico en Mondo Disko

Showcases de Rush Hour y de Ellum Audio, The Black Madonna, Rødhåd, Red Axes, Karenn, Fort Romeau o Danny Daze entre sus confirmaciones

Mañana acaba el impresionante mes de marzo Mondo Disko con la llegada del comando tulipán de Dekmantel en otra cita con las que la sesión de los jueves y sábados de la céntrica Sala Cocó se está ganando a la crítica y público. El club madrileño no para y ya tiene preparadas noches de Techno, de Disco, de House y de todo de lo que se tercie que tenga calidad para el mes de abril.


El mes se abre y se cierra con Techno puro y duro. Primero este sábado con el siempre contundente Rødhåd acompañado del madrileño Regal y se despide de abril con una de esas noches que harán las delicias de los amantes de al zapatilla con los británicos Karenn y su directo de sintes modulares y los alemanes Zenker Brothers. 

Entre medias fechas para todos los gustos donde destaca por encima de todo un showcase del sello y tienda de discos holandesa Rush Hour reuniendo para el jueves 14 un dream team formado por Hunee, Soichi Terada e Interstellar Funk. Pero es que 48 horas después hay una dupla en cabina de las que no conviene perderse con Fort Romeau y El_Txef_A volviendo a la cabina de Mondo tras el buen sabor de boca en sus diferentes fechas en el club el año pasado. Recordemos el paso del británico y el del vasco.

La semana que viene es el turno de The Black Madonna y Mike Servito para la noche del jueves. Sonido de dos grandes urbes americanas como son Chicago y Nueva York por lo que se intuye un derroche de Disco y House. &Me y su Tech-House profundo y delicado desde el reputado sello Keinemusik se repartirá la noche del sábado 9 junto al residente Gerardo Niva.

Otra noche de directos será la del jueves 21 con el duo Red Axes venido desde Tel Aviv. Si esto se hace poco también contarán con Jennifer Cardini responsable del sello Correspondant y con el residente Javi Redondo que también ha editado en el sello galo. Para mover el buyate como si estuvieramos en Miami, llegará Danny Daze el sábado 23. 

Dejamos para el final el B2B entre Maceo Plex y Rebolledo con ambos comandando la cabina de Mondo toda la noche del jueves 28. Un showcase de Ellum que también estará marcado en rojo por los asiduos al club.

Comentarios