A Summer History aterrizará en mayo en Local 29

Fiesta presentación del festival madrileño en Málaga con Stacey Pullen y Edu Imbernon como principales invitados

La segunda edición del festival A Summer Story, que se celebrará el último fin de semana de junio en la Ciudad Del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey y en donde se han confirmado artistas como Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Solomun, Âme, Joris Voorn, Karenn, Robert Hood, Maya Jane Coles etc; iniciará previamente una serie de fiestas de presentación a lo largo y ancho del mapa. La primera de ellas fue hace un par de semanas en el popular club Nox que ha revitalizado una sala como Maxime para los viernes noches en la capital y en la que participó Edu Imbernon (uno de sus últimos confirmados hasta la fecha), la segunda será el próximo día 1 de mayo y se trasladará al sur de la península. A Summer Story une fuerzas con la promotora malagueña Local 29 para traer un poco de sabor de este evento a la costa del sol.


La fiesta se llevará a cabo en Palladium Club en Torremolinos y se volverá a contar con el siempre certero Dj y productor valenciano. También hay que sumar a Stacey Pullen. Un Dj y productor de la segunda ola del Techno de Detroit, propietario del sello Blackflag Recordings y que actualmente mucha gente joven le conoce por ser un nombre recurrente en las Music On de Marco Carola. Sí, esto último hace llorar al niño Jesús pero es lo que hay.

Junto los dos cabezas de cartel de una fiesta que durará 12 horas estarán los residentes de Local 29 Ignacio Morales, Anton Bodnar, Víctor Brunio, Sam Vega y Rafa Nández, además del madrileño Luke García.

Las entradas anticipadas las encontraréis en la propia web de Local 29.

En otro orden de cosas y relacionadas con el festival en sí mismo, se han producido una nueva serie de confirmaciones en el apartado más comercial del que nosotros nos desmarcamos un poco, ya sabéis. Ellos son Tom Staar, Kryder y Steve Angello. Poco más que añadir.

Comentarios