DGTL Barcelona 2016 desvela gran parte de su cartel

Varios cabezas de cartel para el 12 y 13 de agosto en el Parc del Fórum


Tras el estupendo sabor de boca que dejó el pasado año la primera edición barcelonesa del festival holandés DGTL, con dos días en los que 20.000 personas bailaron a artistas punteros de la escena, en 2016 repetirán experiencia en el Parc del Fórum los próximos 12 y 13 de agosto. Hasta esta semana solo se sabía que Nina Kraviz estaría en el cartel pero ahora conocemos gran parte del line-up del evento. Entre ellos otros cabeza de cartel como Maceo Plex, Âme (dj set), Jamie Jones b2b Joseph Capriati, Pan-Pot, Dixon, Robert Hood y Marcel Dettmann.


Además de ellos hay que sumar otra tanda de nombres como Agoria, Job Jobse, Gui Boratto, Fort Romeau, KiNK, Kyle Hall, Fur Coat, Bedouin, Jeremy Underground, un b2b entre Hunee y Antal, Andhim, Boris Werner, Finnebassen, Joachim Pastor, N’to, Paula Temple, Gardens of God, Truss y los directos de KiNK, Surgeon o Vril. Un line-up compensado en cuanto a variantes sonoras.

DGTL no se olvida de la escena nacional que tendrá su representación con Óscar Mulero, Edu Imbernon, Pional, Cora Novoa, Marc Piñol o Sau Poler como grandes nombres estatales; ni de la escena local que contará con Guim Lebowski, Beyond, Daniela Marques, Flug, Francesco Bergomi, Herr b2b Rick Maia, Rainer y Raxon.

El festival tendrá un total de cuatro escenarios y se estima que unos 60 artistas en total. En esta edición se suma un área más lo que supone un incremento de un 15% de más artistas. Dentro de dos meses habrá un segundo y definitivo avance para completar el line-up.

Los abonos se ponen a la venta el 28 de abril en su web con un precio de salida de 55€ que posteriormente subirá a 62,50€.

Comentarios