Electronic Colors trae a Vince Watson a Madrid

Fiesta en Siroco junto a Ioan Gamboa y Soulwerk el sábado 30 de abril

El colectivo Electronic Colors que encabeza Ioan Gamboa siempre se ha caracterizado, al igual que su figura más representativa, por su pasión por la electrónica más melódica posible. Su próxima cita será este sábado 30 de abril en la céntrica Sala Sirico y por una vez contarán con un invitado como es Vince Watson que podría encajar mucho más en un perfil algo más technoide con publicaciones en sellos como Cocoon Recordings, Ovum Recordings, Planet E, Bedrock Records, Tresor Records o Poker Flat.


Sin embargo, sería injusto circunscribir la obra del escocés a un único estilo. También ha editado material Ambient como su álbum Serene hace tres años y EP´s con un sonido House puro en la disquera Yoruba Records. Por lo tanto no es nada descabellado que Watson, un hombre que conoce también a fondo las melodías y el groove además de la música contundente, sea el cabeza de cartel de esta fiesta. Seguramente que esta visita tendrá más alma que su anterior paso por la capital donde fue engullido por los artistas locales.

Además de su dj set, se contará con un directo de Ioan Gamboa en el que seguramente mostrará algo de su esperado segundo LP tras su aclamado álbum debut. Finalmente Soulwerk, un habitual de Electronics Colors, completa la terna de artistas del evento más ambicioso hasta la fecha de la promotora. 

El precio de la entrada es de 12€ con consumición antes de la 1:30 y un Euro más pasada esa hora.

Comentarios