Música Cavernícola en ReClub este domingo

Y sorteamos dos entradas dobles para ver el directo de Lopezhouse, Ekai y SOSANDLOW

Música Carvernícola es una propuesta nacida de las mentes de Alex Sosa y Dlow, que cuando se unen forman el tándem SOSANDLOW, que fructificará este domingo 1 de mayo en su primera fiesta en ReClub. El evento que acoje Goya 43 los domingos por la noche en el que el baile y el disfrute está por encima de todas las cosas, incluso tomar fotos con móviles, cosa tajantemente prohíbida. Filosofía de lo que ocurre en la sala, se queda en la sala se combina con el concepto musical que busca los instintos más primarios en cuanto a contonéos basados en el House como principal baluarte. Para ello habrá dos invitados como el dúo Lopezhouse en formato live con su música orgánica desde La Mancha y el bilbaíno Ekai con sus líneas de bajo de 808.


Lopezhouse tienen el privilegio de haber sido los primeros productores nacionales en editar en dirtybird. Tras el éxito de 'Mude Tod' el resto les ha venido rodado porque sellos como Kitball y Exploited ya les ha echado el lazo. Su directo promete si atendemos a la presentación que hicieron hace unos meses atrás.

Ekai por su parte es un joven artista más canónico en cuanto a sus gustos House. Eso también se demuestra en el uso de maquinaria analógica para producir tracks con groove por los cuatro costados. Mano derecha en el sello Baumhaus, ha firmado trabajos para labels nacionales como Cray1 Digital Works o Envy Music, o en internacionales como Piston Recordings.

SOSANDLOW cierran el cartel como anfitriones. Su trabajo codo con codo se traduce en una residencia en Nox Club los viernes noche en la capital, un programa de radio en Ibiza Global Radio y un EP llamado Cavernícolas editado en Alma Soul Music. Por separado DLow dirige ese mismo sello mientras que Alex Sosa comanda Lovely Records. De House van sobrados.

Para esta fiesta sortearemos dos entradas dobles a través de nuestro Instagram. Solo tienes que seguirnos y decirnos cuál es el tema que saca el cavernícola que llevas dentro en una pista de baile.

Comentarios